Nuestra firma de revisoría fiscal, está encaminada a ejercer el mejor impacto dentro de los objetivos de su empresa, teniendo en cuenta para ello la eficacia del control interno, el debido cuidado tributario y estatutario. Validamos los informes con destino a las entidades nacionales, distritales y gubernamentales, tenemos presente, la comprobación del cumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias,
En nuestro servicio de Revisoría Fiscal el dictamen y los informes de los Estados Financieros se realizan de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y Normas Internacionales de Aseguramiento y Normas Tributarias Vigentes, cumpliendo con las funciones indicadas en el artículo 207 del Código de Comercio, los estatutos, políticas y demás disposiciones establecidas por los organismos de control. Certificamos todo lo que la normatividad vigente exige.
Daremos Fe Pública sobre la razonabilidad de los estados financieros, bajo la dirección y responsabilidad del revisor fiscal y con sujeción a las normas de auditoría generalmente aceptadas, nos corresponde dictaminar los estados financieros, revisar y evaluar sistemáticamente sus componentes y elementos que integran el control interno, en forma oportuna e independiente en los términos que le señala la ley, los estatutos y los pronunciamientos profesionales.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.